miércoles, 13 de julio de 2011

Buenos días estrellas, La Tierra os saluda...



Sip? Vaya parece que esto marcha. Nunca se me han dado bien las presentaciones, así que no os hagáis ilusiones, tercuzos.

Pues aquí estamos.
Habitante del mundo y más exactamente de una ciudad tranquila de Spain, (y sip! cuando digo tranquila me refiero a que es más aburrida que un ascensor sin espejo). joven e ignorante de la vida (y mejor así) aquí me planto con este blog o "bitácora" como lo llaman los fisnos principalmente para experimentar un poco y escribir sobre lo que tenga que escribir. Y no no me refiero a uno de esos diarios cursis y remilgados. Los odio. Mucho.


Soy despistada, gruñona, desordenada y cabezona por naturaleza, comedora impulsiva de chocolate y buena gente en el fondo. Me chifla dibujar cosas majas, leer novelas de misterio, usar la esponja como micrófono, y ver películas (mejor si son de Tim Burton) con un gran paquete de palomitas y algunas amigas. Me gusta reírme, de mí misma y de la vida. Y en mis momentos frikis veo Doctor Who, Sherlock, House o alguna otra cosa que sea medio decente. También aprovecho algunos de estos arrebatos para viciarme con las maquinitas y golpear bloques y aplastar koopas , ver viñetas en CC, leer algunos comics o practicar magia como la aprendiz mediocre que soy.

Y la verdad es que realmente no sé por qué estoy haciendo esto. Me he pasado toda la noche pensando un maldito nombre para el blog y se ha quedado en eso. Tengo unas ojeras impresionantes. Porque me he quedado pensando el nombre de un blog. En pleno verano. Increíble. A quien se lo cuente... -.-U

Y para demostrar lo que hace "le aburrimiento veraniego" e inagurar el blog, allá va mi entrada épica .

"Redoble de tambores..."

Los entendidos en el tema sabrán a que me estoy refiriendo xD
El resto a lo mejor me lleva al manicomio.

¡Ale! A pasar unas buenas vacaciones, publicaré pronto ;D



Y con esto empezamos: ALLONS-Y!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?