viernes, 15 de julio de 2011

Definitivamente, me mudo a Narnia.



Pero no os preocupéis gente, que al final parece que no va a ser. Resulta que hasta tenía las maletas y todo eso, pero cuando he abierto la puerta del armario mágico narniano estaba Justin Bieber. Y no había manera de sacarlo del maldito armario, hombre. Tsss una pena. A lo mejor allí sí hacían envíos.

Porque la cosa es que hace un tiempo descubrí una página tremendamente completa sobre un montón de artículos geeks; cosas de Star Wars, Doctor Who, Harry Potter y un sinfín de cachivaches de lo más  variopintos, como una camiseta-guitarra, moldes de pasteles de pacman o una corbata pixelada.

Así que todos los meses le hago al menos una visita y miro las novedades. Os recomiendo que le echéis un ojo (u ojete). Se llama thinkgeek.com y está añadida a la barra de enlaces, lo digo por si alguien es demasiado perr@ para abrir el buscador y eso.

 Sí. Lo digo por ti ¬.¬

Total que vi habían puesto unos pedazo de rebajones de verano con unos precios más que razonables. Y entonces la vi.

La reacción fue algo como:

Y no era para menos. Era increíble, ingeniosa y sencillamente fantástica. No se cómo había podido vivir toda mi vida sin una.


Oh! No hay nada como una camiseta con una cámara espía escondida. Bueno era tan sólo eso, quizá he exagerado un pelín, pero es que incluso el diseño es chulísimo.

Total que con los descuentos y eso, se había quedado en $ 9,99 y yo me dije



Todo parecía demasiado bonito para ser cierto, y así fue. Te podían enviar la camiseta a la punta del Everest. Pero que incluyeran España en su lista de envíos era demasiado fácil ¿no?

Pues ya que este problemas es irresoluble, y tampoco tengo ganas de estar de mala uva, voy a pasar a mostraros algunos de los cosillas más flipantes de la página. Ahí van:
  • Primero tenemos el Tv Poltergeist, un aparentemente inofensivo aparato capaz de apagar o encender la tele a tu antojo tan sólo apuntando su led hacia la pantalla del televisor.
Estudiosos han realizado estudios y han llegado a la conclusión de que esta cosa es altamente recomendable y efectiva si Sálvame o similares es el programa que está siendo televisado. Garantía geek.


  • Un laberinto de bolitas de Super Mario.No hace falta que te diga más.                                                                                                          Ya lo has visto.                                                                                                                             Ahora tu también quieres uno.




  • Y esto es un gran chorrada, pero tengo que reconocer que me encantaría tener una hucha de estas que seguro que te alegra un poco el día ^_^




  • Otra de las cosas que más me han gustado han sido estas pegatinas para paredes. Ais, me encantaría tener el cuarto así, se queda muy retro :D

Pero también os digo que poco tardaría mi madre en ponerse a protestar diciendo si es muy feo y que tengo unos gustos muy raros.... en fin -.-U

También me hubiese gustado comprar el último destornillador sónico, el aparatito ese que tiene el doctor y hace algo como  "zzzzzzzzzzzzz" .
Bueno, sí, ya me entendéis, uno de estos
         
Uff, que bue... ejem, agraciado que es este hombre.

Pues eso, people que nos os rindáis si veis que no podéis adquirir vuestros artículos frikis y geeks, tenemos esperanza en la página española que se dedica a esto. Aunque de manera mucho más incompetente, los precios son bastante más caros y hay la mitad de cosas. Añadida a la barra de enlaces.

¡Leches! ¡Que no podemos hacer 'na' en condiciones! ¬_¬ 

Bueno, y ya que estamos acabamos esta entrada con otro buen mozo.
Adieu!



                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?