viernes, 19 de agosto de 2011

Let's kill Hitler

Últimamente ando un poco paranoica con Doctor Who.

Y es que como la mayoría de los Whovians, me siento un poco Moffucked por el inconcluso episodio con el que S. Moffat nos ha dejado el largo verano para que nos pasemos los días comiéndonos el coco y pasando las noches sin pegar ojo.




Quizá he exagerado un poco


Lo que ocurrió fue:

Antes de ver "A good man goes to war" 



Mientras lo estoy viendo alterno



con


y



Y cuando revelan algo importante



Pero al final me quedo...






Y entonces me doy cuenta del tiempo que tengo que esperar para el siguiente episodio





1 comentario:

  1. Améeeen. Eso es. Y te quedas Moffucked si quiera sin ver el dichoso capi xD En fin, tendría que trabajar en una telenovela...
    (la era Moffat pasara a la historia, fijo xD)
    ¡besos! (:

    ResponderEliminar

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?