jueves, 1 de septiembre de 2011

Sé que he dejado

el blog un poco descuidado, con todos los hierbajos y las pelusas mutantes que han salido en las esquinas.

Pero es que hace unas semanas me tragó un vórtice temporal y ya sabéis cómo se complican esas cosas.

Bueno, no.
Estaba de vacaciones y el pincho de internet  me dejó colgada, así que he estado sin él un par de semanurrias. No obstante, y aunque no haya sido mi culpa, lo primero es decir:





Y cabe decir que me lo he pasado bastante bien.
Me he ido en un crucero de chichinabo por Italia una semana, y aunque está bien y eso, se te acaba repitiendo como el chorizo con nocilla.

Lo mejor; la mantequilla de cacahuete (que está espantosamente rica), 




los fiestorros que montaban por la noche



 y lo fresquito que se dormía por las noches.



Y otra cosa muy molona era que (tooooda) mi familia y yo nos movíamos por las ciudades italianas en una furgonetilla alquilada bastante hipilonga mientras ponían de fondo la banda sonora de Forrest Gump, a lo película americana.


Eso hay que repetirlo.

Pero el barco no era tan apacible como se nos hacía creer. Había cosas que hacían que se te pusieran de punta los pelillos del ombligo.

Una de ellas era el director del crucero, que por la mañana temprano anunciaba con escalofriante energía que ese día iba a ver sesión de Bingo...



 Era cuanto menos inquietante...

Otro fenómeno extraño se produjo en la sala de proyecciones, cuando fui con mi bro a (volver) ver HP y las reliquias de la muerte parte I. No sé por qué, pero la peli estaba en latino, pero eso no nos importó mucho. Hasta que de repente se oyó un sonido extraño y gutural de la boca del joven Potter...



.
.

¿ Pero qué problema había con el nombre de  Hermione?

Pero lo peor de todo fue el encargado del gimnasio cuya constitución era bastante similar a la de un cruasán o a un canario. También ocurría lo mismo con su inteligencia







Y más o menos esas han sido mis vacaciones, he echado mucho de menos mi ordenador, Doctor Who, y al blog. ¡Pero prometo que nos volverá a pasar!

¡Así que hola de nuevo!


1 comentario:

  1. DIOS. El encargado. Me encanta tus entradas, realmente se te ha echado de menos (:
    ¡besos!

    ResponderEliminar

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?