sábado, 3 de septiembre de 2011

El pasado 27 de agosto


la BBC estrenó el esperado episodio de Let's kill Hitler, así que... it's review time!
 aunque con un poco de retraso.

Por eso, sweetie, si no lo has visto todavía, te advierto de que hay spoilers a chorro



En fin, nos quedábamos en Demons Run; el doctor se lo curra y consigue hacer que todo el ejército se las pire sin que corra ni una sola gota de sangre. Pero luego, la lía parda y las cosas se tuercen.

Bueno, que al final la mala malosa del parche (sip, eso era una manera ingeniosa de intentar ocultar que no tengo maldita idea de cómo se llama) se queda con Melody y River Song desvela que es Melody.
Lo que suena bastante raro de explicar, pero vosotros ya me entendéis...

Con este hombre todo se complica.

El episodio fue emocionante, sí, vale, estuvo bastante bien, todas las piezas iban encajando, pero Moffat, tío, de tú a tú, sabes hacer cosas mejores.
Además el nombre del episodio, aunque veo la relación, es un poco por la cara, a ver, que Hitler no apareció más que unos minutos -.-U

Pero al menos se quedó en la alacena.

Sin embargo y hablando ahora como una whovian, y no como un crítico de cine, el episodio fue como


¡Fue incríeble!
El campo de trigo, Melody perdida, Hitler, intento de asesinato con plátano, regeneraciones, disparo a la Tardis, fase dramática, antiguos compañeros, madness, gente corriendo despavorida en ropa interior, los Ponds liándola, personas diminutas y casi nos quedamos sin doctor... es decir, un desfase

Lo que más me gustó del episodio, sin duda
Super- Rory
Some days later
Hitler: I remember when Rory punched me in the face....It was fucking awesome.



Aunque creo que cada vez me estoy acostumbrando más a que se ponga a meter puñetazos en caras ajenas a troche y moche.

Y esta frasecita no está nada mal, debería usarla con frecuencia

Aunque he de reconocer, que al principio, la Mels esta me cae más bien pedorra.
¡Cómo se te ocurre disparar a sexy, so insensata!


Este momento también fue bastante épico
The doctor? ...Doctor Who?

Oh! His face   :3


Y la escenita que monta River al principio no tiene desperdicio.



                                                     



El Doctor parece tan abochornado xD

Pues, eso es todo por hoy, este capítulo promete tener mucho material para hacer frikadas de esas que nos gustan a nosotros.

Y para terminar, cabe decir, que después de aquello, Hitler no volvió a salir de la alacena por miedo de que Rory volviese.

True Story  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?