miércoles, 10 de agosto de 2011

WTF?

Hace poco os hablé de Ok go, pues bueno, hoy como hago con frecuencia, visité su página por si había alguna novedad y me encontré esto:

Y claro, yo me dije: mira tú que bien, vamos a echarle un ojo al super-vídeo este que han sacado.

Total, que lo ví....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¿Demasiado extravagante? Puede, pero todos sus vídeos son del estilo.

- Entonces, ¿qué?

Pues anda y echa un ojo
Pero
antes de dar hacer click en el enlace saber tú debes:

- Solo admite Google Chrome
- Te aparecerá una cajita pidiéndole que introduzcas un mensaje. Pon lo que te salga del perinol.
- Dale a OK, deja que cargue y luego click en GO.
- Te saldrán un porrón de ventanas, no te asustes, de eso se trata.




La canción en sí no me desagrada pero sobra algo.

Culos

Más bien culos en mallas.

Y ya de camino me promociono



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?