domingo, 17 de julio de 2011

Caos en Baker St.

Desde siempre me ha gustado bastante Sherlock Holmes. No sé, me parece un tío legal. Me leí todas los relatos cortos y los largos en cosas de dos meses. Quizá me gustaba demasiado. 

En fin, supongo que todos lo conocéis, y no me voy a enrollar en eso, y no. Tampoco pienso hacer el chiste de "Elemental...". No, ¿vale?

-¡Andeita, comete el pollo!

Vale lo de antes ha sonado un poco ordinario, olvidadlo.
Escena de la mítica serie de Miyazaki ;D


Total que cosa así como un par de años después...plaf! Van y en youtube ponen un trailer de una peli con el nombre de mi viejo amigo. Y sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que se lo podrían haber ahorrado, porque poco Sherlock veo yo en ese personaje, aunque sí, las cosas se tenían que modernizar para el público de hoy en día y bla bla bla...
Pero en el fondo la película no estuvo tan mal, es decir, pudo haber sido peor y que como película palomitera y eso va perfecta.Además de que el actor que encarna a Sherlock, Robert Downey me gusta bastante por eso de haber superado sus problemillas con las drogas y por su actuación en algunas películas como Iron Man. Sin embargo, creo que algunas escenas sobraban...

Bueno y sí, reconozco que fue divertido, pero creo que andaba un poco fuera de lugar.

Pues no podían acabar ahí, no. Tenían que hacer una secuela, y practicamente ya está hecha. Es decir que la Warner se ha  pasado lo de "Despacio y con buena letra" por los...

En fin, ¡qué le vamos a hacer! A mí me parece más un rambo victoriano que otra cosa. Por lo menos deduce cosas... it's something!

Ahí va el trailer, juzgad vosotros mismos...




Pero por el lado más británico tenemos también noticias. Hace cosa como un año exacto, la BBC comenzó a emitir una miniserie titulada Sherlock, que iba fuera de lo convencional. Sí, también trataba del mismo detective, pero en esta ocasión, con el siglo XXI como marco y eso sí, manteniendo la esencia.
 Sip! Ya habréis visto algún gif del amigo por el blog, pero es que la mente es débil y tentación era demasiado fuerte.

Pues el éxito de la serie de tan sólo tres capítulo fue increíble. ¿Poh qué? -diría Mourinho. Porque estaba dirigida por Esteven Moffat guionista de Doctor Who y Mark Gatiss, otro loco de cuidado, porque han sido bastante fieles a los escritos del ilustre Doyle y porque han cogido a unos actores definitivamente geniales.


En España esto ha llegado un poco tarde, pero al menos ha llegado. Tampoco es que se haya hecho mucho eco de ella porque se ha emitido en cerrado en TNT pero al parecer, Antena 3 la ha comprado y debería emitirla en breve.

Y las noticias son las siguientes, después de una cortísima primera temporada, con tan sólo tres miseros capítulos, la segunda se emitirá este otoño, es decir, en 'na'. Y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje, que son bastante ansiadas, puesto que el último capítulo quedó demasiado abierto...

Si queréis verlas todas, haced click aquí.

A los que no hayan visto la serie y se pasen el verano muerto, ¡a verla se ha dicho! y a los que ya la hayan visto, que disfruten de las novedades y deciros que ya nos queda poquito ^.^

Bye!

De un día que andaba aburrida en clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son tus últimas palabras, Johnny?